Ministro de Salud: Padres de familia amen a sus hijos, llévenlos a vacunar

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya se está vacunando a niños de cinco años en adelante, en todos los centros, por lo tanto, se pide a todos los padres de familia que amen a sus hijos y los lleven a vacunar con sus respectivas dosis anticovi, porque hasta el momento se ha visto un poco de apatía, expresó el ministro de Salud Manuel Matheu.

El funcionario resaltó que como Secretaría de Salud se está haciendo todo el esfuerzo, y toca a la población poner de su parte, porque todavía hay mucha gente que no cree que la vacuna salvavidas y si bien es cierto los niños en general no son los que se agravan, pero si puede ser que lleve la contaminación a la casa.

“Amén a sus hijos, amén a sus abuelas, la vacuna  ha venido a evitar que la gente se muera, una cosa es infectarse y otra llegar a cuidados intensivos y morirse si no se vacunan a esta altura del partido no sé qué vamos a hacer” lamentó.

Asimismo, prometió que se seguirá avanzado, informó que ya se tienen 600 mil vacunas pediátricas más y se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Educación, para tener más avances.

El ministro Matheu, lamentó que se extiende la vacunación a horas de la noche porque no cuenta con el presupuesto, pero invitó a acudir a todos los centros de vacunación en horarios establecidos.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.