Ministro de la Presidencia declara que Designado Nasralla tenía una administración «desordenada»

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando se solicitó la liquidación de los recursos asignados al designado presidencial Salvador Nasralla, surgieron dificultades para completar la liquidación. Como respuesta a esta situación, el ministro de la presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos, le instó a reflexionar sobre la situación.

Pastor recordó al designado que tenía una responsabilidad con la población que le había otorgado su voto y que debería comprometerse a desempeñar un papel «constructivo» en su función.

A continuación, el funcionario reprendió al designado señalando que se le había asignado una cantidad de recursos económicos mayor en comparación con otros designados, debido a que había presentado un desglose detallado de cómo se utilizarían esos recursos.

Sin embargo, Pastor destacó que «usted recibió ese presupuesto porque presentó una desglose de cómo planeaba usarlo, y el problema que enfrentamos con usted, del cual yo fui el encargado de plantear, fue que cuando se le pidió que justificara el uso de ese presupuesto, tuvo grandes dificultades para proporcionar documentación sólida. No creo que usted sea deshonesto, pero parece haber habido una gestión desorganizada de los recursos».

El problema de falta de orden administrativo impidió que se realizaran adecuadamente las liquidaciones de recursos. Pastor continuó explicando que si surgiera la necesidad de rendir cuentas sobre el uso de estos recursos, habría problemas de transparencia debido a la falta de «orden», concluyó.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.