Ministro de la Presidencia afirma que existen sectores que están confrontando los cambios que quiere aplicar el gobierno

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor De María, señaló que hay sectores que están confrontando los cambios que el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro aplicar en el país.  

“Con la presidenta Xiomara Castro, desde que asumimos la responsabilidad de Gobierno hemos dejado totalmente claro que buscamos transformar la realidad de nuestro país”, declaró.  

De María aseveró que no son aceptables las condiciones en las que se encuentra la población y “debemos de llevar a cabo una serie de reformas profundidad”. 

El funcionario reiteró que hay sectores que se han beneficiado del status quo y ahora están confrontando al Gobierno y los cambios que se quieren hacer.  

“Está la cúpula empresarial indispuesta con la propuesta que hemos hecho de una Ley de Justicia Tributaria, están los intereses creados que nos quieren seguir cobrando más por la energía de lo que debería pagar el pueblo hondureño”, apuntó.  

En relación a lo que dejó saber el diputado Marco Eliud Girón, con la pérdida de votos para la aprobación de la Ley de Justicia Tributaria, opinó que, “creo que no coincido con ello, creo que el apoyo en el Partido Libertad y Refundación es claro” y firme. 

“No solamente sabemos que contamos con la totalidad de los votos de nuestra bancada, sino que apelamos a las bancadas que conforman el Congreso Nacional para poder llevar acabo esta reforma”, apuntó.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.