Ministro de Finanzas denuncia corrupción por 95 mil millones de lempiras en fideicomisos

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de Finanzas de Honduras, Marlon Ochoa, ha anunciado a través de sus redes sociales que presentará pruebas sobre el manejo corrupto de más de 95 mil millones de lempiras en cuatro fideicomisos. Ochoa informó que hoy, 13 de junio, se presentará al Ministerio Público a las 12:00 del mediodía para entregar la evidencia que, según él, demuestra cómo estos fondos dilapidaron el erario público.

«Informo al pueblo de Honduras y a la opinión pública que hoy jueves 13 de junio a las 12:00 del mediodía, me presentaré al Ministerio Público para presentar las pruebas del manejo corrupto de más de L95,000,000,000 en cuatro fideicomisos que dilapidaron el erario público», escribió Ochoa.

La declaración del ministro ha generado gran expectativa y atención mediática, dada la enorme cantidad de dinero involucrada y las implicaciones de corrupción a gran escala. Se espera que las pruebas presentadas por Ochoa revelen los responsables y el mecanismo utilizado para desviar dichos fondos.

Una vez que el funcionario formalice la denuncia ante el Ministerio Público, se espera que se inicie una investigación exhaustiva basada en las pruebas presentadas. La sociedad hondureña y los medios de comunicación estarán atentos a los avances de esta denuncia, esperando que se haga justicia y se esclarezca el destino de los recursos públicos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.