Ministro de educación asegura que sectores de LIBRE están incitando protestas

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de educación Marlon Escoto, aseguro que atrás de las protestas de los estudiantes hay sectores del partido Libertad y Refundación, incitando a los estudiantes, y fue más allá señalando que hay pruebas en videos e imágenes donde se ve a diputados de LIBRE, participando directamente en el proceso que tiene una estrategia que es publica porque ellos la manejan en sus redes sociales.

Con ello se comprueba que ellos son cerebros artífices de las protestas que se han tornado violentas y “hasta están buscando mártires, en medio de este caos” señalo el ministro. Además hay dirigentes magisteriales y docentes que también son de ese partido político añadió.

Para el caso menciono directamente a Gilberto Rivas, y a Bartolo Fuentes, Por otra parte reitero que hay audiencias de descargo para cuatro directores que no han tomado las medidas ni han aplicado el procedimiento disciplinario para proteger sus instituciones, y ya desde ayer tuvieron otra actitud frente a los medios cambiaron de posición al enfrentar las audiencias de descargo pero no tuvieron la misma actitud hace dos semanas.

Por otra parte el funcionario señalo que pese a todo el desorden se espera que todo vuelva a la tranquilidad porque ya se está trabajando con asambleas de padres y hoy continúa el acercamiento con las jornadas de trabajo en colegios como el INTAE, técnico Honduras y el Central y se espera que todo vaya con normalidad

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.