Ministra Hilda Hernández entrega Bono 10 Mil Urbano a familias de PREPACE

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Con la alegría delineada en su rostros y con un salón adecuado para la ocasión bajo la frase de gratitud– “gracias por su apoyo” los beneficiarios del Bono 10 Mil Urbano recibieron a la Ministra de Desarrollo Social, Hilda Hernández Alvarado, en representación del Presidente Pepe Lobo, quien entregó el solidario cheque a 63 familias del Centro Diurno para Niños con Parálisis Cerebral (PREPACE).

La entrega del Bono 10 Mil Urbano inició a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del centro de atención en donde el personal de la Secretaría de Desarrollo Social atendió amablemente a cada padre de familia que fue convocado previamente.

La dinámica utilizada consiste en recibir una copia de la partida de nacimiento del vástago inscrito, copia de la identidad del padre de familia y luego se plasma la firma en el boucher del cheque entregado.

Hernández compartió la alegría de atender personalmente a los sujetos de atención de la Política Pública de Protección Social, que se materializa con el Programa Presidencial del Bono 10 Mil Urbano, que hasta el momento ha beneficiado a 168 mil 886 familias en dos mil 770 centros educativos públicos en más de 150 municipios.

El Bono 10 Mil Urbano es la implementación de transferencias monetarias condicionadas a hogares en situación de pobreza y extrema pobreza de las zonas urbanas del país, lo que añade un mejoramiento en la calidad de vida en áreas sensibles como la salud y la educación.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.