Ministra de Turismo sostiene importantes reuniones para marcar Líneas de trabajo

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), dirigidas por la ministra de Turismo, Yadira Gómez, se reunieron con las autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), donde estuvo el nuevo presidente Michael Wehmeyer y miembros del Comité Ejecutivo.

El encuentro se da en un momento decisivo y propicio para marcar las líneas de trabajo, buscando el fortalecimiento de la actividad turística del país centroamericano.

Asimismo, para unir esfuerzos y lograr que la reactivación de la industria turística continúe hasta recuperar las cifras que se manejaban antes de la pandemia.

Recientemente, la ministra Gómez, también tuvo reuniones y encuentros con diplomáticos y representantes de organismos internacionales para afianzar lazos de cooperación, con vistas al desarrollo de la industria sin chimenea.

Junto a su equipo de trabajo, Gómez recibió a los miembros de la Cooperación Internacional del Japón (JICA), Shino Katsuhiko, representante presidente, Mochizuki Takako, Asesora en Formulación de Proyectos y Kenia Coello, Oficial de Programa; con el objetivo de conversar sobre la cooperación del Japón en el sector turismo de Honduras.

De igual manera, la ministra, en compañía de los viceministros Luis Chévez, Lourdes Bados y la Gerente de Gestión Institucional y Relaciones Internacionales del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Tatiana Siercke, sostuvo una reunión con la representante de las Naciones Unidas, Alice Shackelford.

Ministra de Turismo, Yadira Gómez

Este encuentro fue con la finalidad de identificar alianzas estratégicas con la cooperación internacional para lograr los objetivos expresados en el Plan de Gobierno de la presidenta Xiomara Castro en el rubro turístico.

Desde su nombramiento como ministra, Gómez ha seguido una agenda muy activa, buscando continuar la reactivación y fortalecimiento del turismo nacional. 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.