Ministra de Turismo recomienda reactivar la policía turística previo semana santa en Islas de la Bahía

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Tenemos que hablarlo y consensuarlo entre todas las autoridades para ver qué medidas se deben de tomar”.

Yadira Gómez, ministra de turismo de Honduras.

La ministra de turismo de Honduras, Yadira Gómez, explicó, que, en los últimos días, sostuvo reuniones con el jefe de policía de Tegucigalpa, el comisionado Mejía, con objetivo de profundizar en las soluciones que se pueden aplicar al mejoramiento en el tema de seguridad en el municipio insular.

Concluyendo, que, se debe reactivar la policía turística en Islas de la Bahía, marco a fechas importantes como lo es la semana mayor (Semana Santa), la cual deja importantes aportes económicos en la isla, con la visita de turistas nacionales e internacionales.

“Me reuní con el comisionado Mejía, que es el actual jefe de policía de Tegucigalpa, en casa presidencial estuvimos platicando ¿cómo podemos mejorar la seguridad en Islas de la Bahía? se va a reactivar la policía turística, sobre todo ahora que se viene Semana Santa”.

Resaltando, que, la delincuencia que impera últimamente en el sector caribeño, es un problema muy serio y se debe abordar con responsabilidad entre todas las autoridades pertinentes, para así aplicar las medidas pertinentes en el caso.

Este es un problema muy serio qué tenemos que abordar en Roatán se ve que hay una cierta descomposición en cuanto a crímenes y actos delictivos; Eso tenemos que hablarlo y consensuarlo entre todas las autoridades para ver qué medidas se deben de tomar”.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.