Ministra de Turismo pide a cada empresa que participará en DEMA 2022 que decore su cubículo

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante declaraciones anteriores donde se comunicó que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) no apoyaría con la decoración del Stand de Honduras en la Feria DEMA 2022 por falta de presupuesto la Ministra Yadira Gómez aclaró que ellos están apoyando la participación y lo único que pidió a las empresas fue a decorar sus cubículos.

Por otro lado pidió a los medios de comunicación dar a conocer el esfuerzo que se hace como Secretaria de Turismo. Señalando que en el comunicado emitido se describe cada empresa decore su cubículo, y eso no significa que Roatán no estará participando.

También señaló que el Instituto Hondureño de Turismo ha hecho grandes esfuerzos para lanzar una campaña publicitaria para esta feria, la cual tiene un alto costo monetario. Recalcando que esta campaña es una de las que nunca se habían hecho.

De igual modo, los cubículos donde estará la exhibición de los hoteles del departamento el IHT ya los pagó.  Entonces lo que se les está pidiendo es que todos esos hoteles que tienen medios, alquilen sillas, mesas y posters.

“Realmente estamos en una época bien difícil, la economía no anda bien. Es mentira que no se está asistiendo. Y si nos apegamos a la verdad, por supuesto que vamos a asistir, por supuesto que están pagados los cubículos”, comentó Yadira Gómez, Ministra de Turismo a Diario Roatán.

Gómez espera que la empresa privada sea solidaria y contribuya a la decoración de dichos cubículos que son de gran beneficio para ellos mismos.

“Estamos renegociando convenios, estamos consiguiendo trabajo, estamos aumentando el impuesto para que la isla pueda tener un poco más de dinero para dedicarlo a las escuelas y la salud. Esto es una campaña contra nosotros y no sabemos porque es, pero si estamos trabajando y luchando por el turismo”, finalizó Gómez en su declaración con Diario Roatán.

Mencionó que el turismo se ha disparado y ha dado buenos resultados, ya que se ha llegado al millón de turistas en lo que va del año. Nombrando su trabajo como satisfactorio y todas las medidas y estrategias que ha realizado bajo su coordinación en el IHT.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.