Ministra de Salud se reúnen con autoridades del Hospital Escuela

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de lograr acuerdos en beneficio de la salud de la población hondureña que acude al Hospital Escuela Universitario (HEU), miembros de la Junta de Dirección y del Ministerio de Salud, se reunieron para abordar varios temas.

Una de las peticiones del HEU a la ministra de Salud, Yolany Batres, fue la dotación de medicamento que está próximo a vencer en el Almacén Central, para que en vez de perderse se pueda dar a los pacientes que acuden al principal centro asistencial del país.

También se abordó la temática de la obtención de medicamentos a través de COMISCA (Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica) para ver la posibilidad de compras conjuntas para abaratar costos.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, a la cita asistieron por parte del HEU la doctora Elsa Palou, Coordinadora de la Junta de Dirección, el doctor Juan José Galeas, doctor General, el doctor Tulio Pompeyo Murillo, director de Atención Médica, el Gerente Financiero, Miguel Carías y el doctor Said Mejía, mientras que por la Secretaría de Salud estaban también los viceministros Sandra Pinel y Francis Contreras.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.