Ministra de Educación iniciará dialogo con sector magisterial la próxima semana

Tegucigalpa, Honduras

0 558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La nueva ministra de Educación Rutilia Calderón, anunció este viernes que la próxima semana iniciará un diálogo con todos los actores del sector, incluido los profesores, con el objetivo de trabajar y alinear los diferentes programas y proyectos orientados a mejorar la calidad y la equidad en el acceso a los centros educativos en Honduras.

Calderón dijo que su enfoque como funcionaria pública en el sector educativo es de mejora continua, por lo que con quienes lideran proyectos, programas, iniciativas a realizar una auditoría y evaluación en este mes de febrero y “todo aquello que en realidad en la práctica se evidencie que hay que mejorar y reorientar lo vamos a hacer, teniendo una base científica y técnica”, expresó.

Agregó que el tema de las evaluaciones y de la jornada extendida, será evaluada y se le dará continuidad siempre y cuando se demuestre que ayuda en el sistema.

Respecto al pago de salarios a los docentes hondureños, Calderón sostuvo que buscarán resolverlo en su raíz, para evitar problemas como se dan cada año.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.