Ministra Alba Flores supervisa construcción del nuevo hospital de Roatán

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de la Secretaría de Salud supervisaron el avance de la construcción de las instalaciones de lo que será el nuevo hospital de Roatán el cual va avanzando para que pronto sea inaugurado.

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, junto a su equipo técnico hicieron un recorrido por la construcción que esta ubicado en Dixon Cove y el cual está apoyado por el Gobierno hondureño a través de la Secretaría de Salud, Fundación Kelcy Warre, Asociación pro mejoramiento Hospital Público, Little Friends Fundation, Cámara de Comercio y Cámara de Turismo.

“Este nuevo hospital será de mucho beneficio no solo para el municipio de Roatán y de Santos Guardiola sino de todo el departamento por lo que nos enorgullece ser parte y seguimos trabajando para brindar una mejor atención a los usuarios que demandan los servicios”, dijo Flores.

Se ha avanzado en la fundición de la segunda planta y se ha iniciado con las paredes de bloques por lo que el centro va bien avanzado, ya va un buen porcentaje en esta construcción por lo que pronto será una realidad que beneficiará el desarrollo de esta zona insular.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.