Ministerio Público solicita más pruebas sobre irregularidades en zoológico Joya Grande

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio Público (MP) ha solicitado más pruebas para esclarecer lo ocurrido en los últimos años en el zoológico Joya Grande, informó el director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Marco Antonio Zelaya.

“Hemos separado empleados que no estaban haciendo el trabajo de forma eficiente, ya que se estaban erogando cantidades enormes, cerca de 400 mil lempiras en planillas, y no estaban funcionando adecuadamente. Estaban haciendo mal uso de los pocos recursos de la OABI,” explicó Zelaya.

El director también indicó que espera que en los próximos días el MP tome una decisión respecto al expediente del caso. «Estamos a la espera de que el Ministerio Público evalúe las pruebas adicionales y determine los pasos a seguir,» agregó.

La situación en el zoológico Joya Grande ha generado preocupación debido a las acusaciones de mala gestión y uso ineficiente de los recursos. Se espera que la investigación del MP arroje luz sobre las irregularidades y se tomen las medidas necesarias para corregir la situación.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.