Ministerio de Trabajo promueve empleo en Roatán

0 833

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El ministro de Trabajo y Seguridad Social (STSS), Carlos Madero, Visitó la isla de Roatán con el objetivo de promover el empleo en la isla.

Esta promoción se pretende realizar con el sector privado a través del programa presidencial “Con Chamba Vivís mejor”.

“Esto es sumamente importante ya que refleja el accionar del Presidente de la República en su motivación en la generación de puestos de trabajo” dijo Madero.

Además resalto que es un programa sumamente intensivo, y que crea empleos plenos, por lo cual se está realizando en el sector insular el proceso de activación.

“Para nosotros es muy importante porque Islas de la Bahía es un foco potencial de la creación de empleo por el sector turístico.

Queremos potenciar en Islas de la Bahía la creación de puestos de trabajo ya que la isla en es un rico coctel de acciones políticas económicas en la que nos podemos enfocar para la creación de puestos de trabajo.

Madero de igual forma se reunión con empresarios del sector privado para cuantificar cuanto es la demanda de empleo que tiene la isla y conformaran una alianza con la Cámara de Comercio para que sea la unidad cogestora para el proceso.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.