Millones de Europeos disfrutan de Copán a través de «El Sobreviviente»

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Millones de europeos vieron anoche las imponentes esculturas mayas de la plaza central del Parque Arqueológico de Copan, en el nuevo capítulo de la serie “El Sobreviviente” que fue grabado hace escasos dos días al pie de la escalinata de los jeroglíficos.

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo dijo que es un gran logro porque “estamos mostrando al mundo nuestras bellezas y nuestra arqueología en un reality show que tuvo mas de 8 millones de espectadores europeos en la noche del estreno de la serie”.

Explicó que la productora Magnolia, responsable de la famosa serie “El Sobreviviente” decidió grabar uno de sus capítulos en Copán, después de la apertura del gobierno de Juan Orlando Hernández de apoyarlos para la filmación en diferentes escenarios de nuestro país, además de Cayos Cochinos donde han producido el material los últimos ocho años.

“Los productores ya confirmaron también que a finales de mayo se procederá a filmar otro capítulo en Gracias, Lempira, específicamente en el cerro Celaque y en las aguas termales”, reiteró Emilio Silvestri.

En Copán se grabaron algunos juegos y el proceso de premiación a los concursantes, la mayoría de ellos personajes muy conocidos en el mundo de la prensa, el arte, la cultura y el deporte en España, lo que ha generado muchas expectativas y niveles de audiencia de primeros lugares en el Telecinco de España.

El reality Show “El Sobreviviente”, atrapa cada noche la atención de unos 4 millones de personas en España y otros países de Europa con los capítulos de una hora. El domingo la cifra se duplica por las tertulias de dos horas con las anécdotas de los participantes y resultados de los concursos de la semana.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.