Millie Bobby Brown afirma que sus fans aún la ven como una niña

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La gran mayoría la sigue viendo como una niña pequeña.

Millie Bobby Brown quiere que sus fans sepan que no es algo extraño que ella crezca.

La actriz de Stranger Things, que celebró su cumpleaños Nº 17 en febrero, habló recientemente sobre cómo ha sido pasar de una estrella infantil a una mujer joven mientras está en el centro de atención. Spoiler Alert: la estrella de Netflix dice que los fanáticos «no están listos para aceptar» esta transición en su vida.

«Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven», dijo en una entrevista con MTV News, el miércoles 31 de marzo. «Entonces, siendo una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi se han involucrado en tu crecimiento y tu viaje. Pero no están listos para aceptar el hecho de que estás creciendo».

La actriz inglesa explicó que sus elecciones de moda suelen ser tema de conversación. Y no siempre es de la mejor manera.

Como ella describió, «Así que uso un top corto y la gente dice, ‘Ella tiene 10 años’. Yo dijo como, ‘No… tengo 17 años’. Eso es algo que hacen las chicas. O uso tacones altos. O uso un atuendo para una entrega de premios y dicen, ‘Parece de 50’. No, es porque me has visto desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso».

Millie dijo que estos años transformadores han sido los más desafiantes, pero no necesariamente para ella, sino para sus fans.

«Creo que eso es lo que encontré que ha sido bastante difícil: el período de transición», explicó la estrella de Godzilla vs. Kong. «No lo aceptan y yo lo acepté por completo. Ya sabes, estoy lista. Digo como, ‘Ha pasado un tiempo. ¡Déjenme usar un tacón alto!’ Ya no voy a interpretar a esas chicas jóvenes».

Ella agregó, «Es como si tuviera 50 millones de personas como mis padres. Mis padres dicen, ‘¡Sí! Gracias a Dios. Tienes 17 años’. Como, ‘Ponte un par de tacones altos. ¡Vamos!'»

Esta no es la primera vez que la adolescente habla de los comentarios desalentadores que ha recibido sobre su apariencia.

En 2019, Millie le dijo a Harper’s Bazaar, «Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y, lamentablemente, dices que no las escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo».

«Para mí», continuó, «me siento ahí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi atuendo inapropiado».

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.