Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponen fin a su matrimonio y llegan a un buen acuerdo

0 283

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miley Cyrus y Liam Hemsworthformaban una de las parejas más apreciadas en Hollywood. Pero con diez años de relación y sólo ocho meses de matrimonio, de manera inesperada se dio a conocer su separación.

El actor tomo la decisión de dar por terminada oficialmente la unión, así, lograron llegar a un buen acuerdo de divorcio. Anteriormente, los famosos habían llevado sus problemas al dominio público, dando fuertes declaraciones.

Lo que facilitó que ambas partes lograran ponerse de acuerdo con la repartición económica y de división de bienes, fue otro acuerdo que firmaron al momento de casarse.

En el sitio TMZ se publica la declaración de un allegado a la expareja, donde comenta que no fue difícil llegar a buenos términos de divorcio por el acuerdo prenupcial: todo el proceso fue realizado por abogados, las ganancias se conservaron separadas en el matrimonio y se encuentran contentos de dar termino a esta situación.

Finalmente, Miley Cyrus se quedará a cargo de los perros que ambos tenían. “No tienen hijos y ella se quedará con los animales que tienen en común”, se informa en el portal.

Asimismo, tanto la cantante, como el actor, finalmente han podido retomar sus vidas y es hasta marzo cuando se concretará legalmente el divorcio.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.