Miley Cyrus se despide entre lagrimas por la muerte de su mascota

0 91

La cantante y actriz debió despedirse de una de sus mascotas más fieles.

Miley Cyrus está de luto por su amada perra Mary Jane, una mezcla de pitbull que estuvo a su lado durante casi una década.

En una publicación larga y emotiva hecha en su Instagram Story el 7 de enero, Miley llamó a Mary Jane su «mejor amiga» y explicó que la cachorra rescatado fue diagnosticada con cáncer hace más de un año. A Miley se le «aconsejó que pasara cada segundo saboreando su espíritu especial», algo que ella se negó a dar por sentado.

«Cuando se trataba de mi ÁNGEL Mary Jane… nunca olvidé el regalo que me habían dado», escribió el artista de Plastic Hearts. «Ella lo hizo imposible. Era un perro con alas en cierto modo».

https://www.instagram.com/tv/CJxDWAaJmDV/?utm_source=ig_embed

Miley explicó que había puesto a dormir a Mary Jane para evitarle cualquier dolor futuro.

«Le agradecí repetidamente mientras tomaba su último aliento por quién y qué ha sido para mí», compartió. «Era algo más que una amiga o un miembro de la familia. Algo tan diferente. No puedes definirlo. Nuestra conexión fue puramente DIVINA. Un amor incomparable».

La cantante de Party in the USA adoptó a Mary Jane en 2012 con su ahora ex esposo Liam Hemsworth. Cuando su perro Floyd murió en 2014, Miley dijo que fue Mary Jane quien la consoló.

«Ella ha venido a mi rescate cada vez que mi corazón se ha roto», agregó Miley. «Repárame de nuevo. Pasar por este dolor sin su poder mágico es tan solitario»

Miley, una famosa amante de los animales, publica regularmente sobre sus mascotas en las redes sociales. En 2015, lanzó el álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz, que honraba a sus amigos animales caídos como Pablow, el pez globo.

En 2016, la estrella de Hannah Montana explicó su conexión con los animales en The Voice.

«Los veo como criaturas muy psíquicas», compartió en una entrevista con Mary Jane a su lado. «Siento que ellos ven el resto del mundo y nosotros no».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.