Miley Cyrus presenta ‘Stand by You’, un concierto en Peacock por el Mes del Orgullo

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miley Cyrus anunció un concierto por el Mes del Orgullo, en el que participarán otras estrellas como Maren Morris, Little Big Town y más invitados sorpresa.

El evento se transmitirá el próximo 25 de junio en Peacock, una plataforma en donde, además, podemos encontrar muchas series y películas LGBTQ+ para ver.

De acuerdo con la actriz y cantante, ‘Stand by You’ será un especial de una hora repleto de celebridades, que se filmó en el histórico Ryman Auditorium, en Nashville.

Además, de Miley Cyrus, Maren Morris y Little Big Town, participarán otros artistas como Brothers Osborne, Orville Peck y Mickey Guyton.

La intérprete de 28 años deleitará con una variedad de sus éxitos como ‘The Climb’ y ‘Party in the U.S.A.’, además de que le pondrá su toque creativo a clásicos como ‘Believe’, ‘True Colors’, ‘We Belong’ y ‘Dancing Queen’, es decir, temas llenos de empoderamiento y de unidad.

Por si fuera poco, habrá un remix especial de temas de Madonnacomo ‘Music’, ‘Express Yourself’ y ‘Like A Prayer’.

«Estoy llenando el legendario Auditorio Ryman para celebrar el Orgullo con el poder de la música», se le escucha decir a Miley en un trailer. «Esta noche se tratará de celebración. Todos son bienvenidos aquí», agregó.

El especial de Peacock es producido por Den of Thieves, y la productora de Miley y Tish Cyrus, Hopetown Entertainment. Miley, Tish, Adam Leber y Adriana Arce también se desempeñan como productores ejecutivos.

En el adelanto del evento, que se lanzó este jueves, se muestra a la cantante interpretando ‘I’ll Stand by You’, de Pretender, además de que también aparecen en escena algunos de los invitados especiales.

Cabe recordar que Miley Cyrus se sinceró sobre su orientación sexual en 2016. «Toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad. Siempre odié la palabra ‘bisexual’, porque eso incluso me pone en una caja», señaló en aquella ocasión a ‘Variety’. 

«Nunca pienso en que alguien sea un niño o que alguien sea una niña. Una vez que entendí más mi género, que no estaba asignado, entendí más mi sexualidad. Pensé, ‘Oh, por eso no me siento heterosexual y no me siento gay. Es porque no lo soy», añadió.

Cyrus lanzó su último álbum, ‘Plastic Hearts’, en noviembre, y apareció en la portada de ‘Rolling Stone’ en diciembre de 2020.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.