Miley Cyrus con un tatuaje envía mensaje a Liam Hemsworth

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miley Cyrus, la cantante del que todos hablan hoy en día nuevamente es el centro de atención luego de realizarse un nuevo tatuaje el que aseguran es una clara indirecta para Liam Hemsworth.

La artista Miley Cyrus se ha caracterizado por encabezar la polémica desde hace varios meses desde su arrebatada separación del que fuera su esposo Liam Hemsworth.

Ahora la artista presumió el nuevo tatauje que se realizó en los nudillos de su mano y de quien aseguran es un claro mensaje con dedicatoria a Liam.

La noticia sorprendió a todos sus fans luego de que a través de las redes sociales quienes no tardaron mucho en sospechar que esta nueva acción de la cantante es una indirecta para Liam Hemsworth.

Para ello, la interprete de «Adore You» recurrió a Daniel Winter el cual realizó los trazos en su piel con un toque muy minimalista.

Cabe mencionar que los tatuajes de la cantante, Miley, refiere a la pareja conformada por Jhon Lennon y Yoko Ono.

Sin embargo, fue el segundo tatuaje lo que sorprendió más a los fans de la cantante ya que la ex estrella de Disney optó por plasmarse la palabra «Freedom» que significa libertad.

Por otra parte, la cantante se ha realizado varios tatuajes desde su separación con el actor ya que el primero de ellos fue el que se realizó del símbolo de la ciudad de Milán a donde viajó con la modelo Kaitlynn Carter.

Otra de las cosas que se tatuó fue una pequeña parte de la letra de la canción The Thing de la banda Pixies.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.