Miles de personas se bautizan en La Iglesia La Luz del Mundo

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guadalajara Jalisco, México

La Iglesia La Luz del Mundo es la restauración de la primitiva Iglesia de Cristo, y su crecimiento en la expansión de la palabra de Dios, sigue en auge constante conquistando países para Cristo, bajo la sabia dirección del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, quien inicia su labor Apostólica por decreto divino de Dios el 09 de junio 1964.

A cinco décadas de su Ministerio Apostólico la Iglesia de Cristo llega a cincuenta países con una feligresía de más de 6 millones de fieles alrededor del mundo y durante la festividad de la celebración del Jubileo Apostólico, más de 3,000 mil personas de distintas partes del mundo se agregaron a la Iglesia La Luz del Mundo, quienes con mucho fervor cristiano tomaron el sacramento del Bautismo en agua y varios recibieron el Espíritu Santo.

Según un estudio de investigación y entrevistas realizadas por el Centro de Comunicaciones Berea USA y Honduras, (CCB-USA y CCB-HH), el 70% de los bautizados proceden del catolicismo y un 20% de los bautizados eran de otras denominaciones religiosa, y solo un 10% de los bautizados son Simiente Santa que han nacido en la Iglesia y al llegar a la mayoría de edad sus 14 años deciden voluntariamente tomar el sacramento del bautismo, las largas filas de aspirantes a bautismos la componían en su mayoría jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los aspirantes a bautismos ingresaron al interior del templo sede de la Iglesia La Luz del Mundo, atrio de Dios donde se dio inicio a la apertura del programa de este importante oficio sagrado por el hermano Diacono Evangelista Arturo Ramos.

Iniciando este evento espiritual con una fervorosa oración para situar en las manos de Dios el primer paso de obediencia a la Doctrina Apostólica, según lo dejo establecido el Señor Jesucristo, el primer Apóstol de la era cristiana, dejando instituidos los requisitos de salvación a sus Apóstoles.

Así mismo se les recordó a los aspirantes a bautismos el mensaje Apostólico del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, quien en una escuela dominical dijo; “Son dos manifestaciones que debe de conocer un aspirante a bautismo y es obligatorio ¿Cómo somos bautizados y por Quién?”. “Sed las antorchas encendidas en fe y amor para venir a ser La Luz del Mundo, en la brillantez de nuestras obras”.

El Diacono Arturo Ramos procedió a explicar; “vamos a recordar el mandamiento dado por Cristo en las sagradas Escrituras en Juan 3: 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de agua y de espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”.

Así mismo en el libro de Mateo 28:19, destaca, por tanto Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; cuyo cumplimiento lo realizaron al pie de la letra los Apóstoles en el libro de los Hechos 2: versículo 38 … Pedro les dijo; Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de pecados y recibieres el don del Espíritu Santo, porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos y para todos los están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare”.

El Diacono Ramos, dijo; “En la Iglesia La Luz del Mundo, se cumple el mandamiento dado por Cristo, porque tenemos un Apóstol del Señor, somos bautizados en el nombre de Jesucristo, que es el verdadero Bautismo que tiene promesa de salvación y fue decreto y ordenanza divina, instituida por Jesucristo para sus Apóstoles, hoy las puertas de los cielos están abiertas, los ángeles del cielo hacen fiesta por un pecador que se arrepiente”. Dijo Ramos.

Llegó el momento en que los aspirantes del bautismos se les tomó la promesa de fe, los aspirantes a bautismos contestaban cada una de las preguntas, levantando su mano y con un amen confirmaban con su alma la obra perfecta que Dios ha hecho en sus corazones, los coros y la Iglesia presente magnificaban con gloria a Dios en esta festividad espiritual.

Posteriormente se procedió a bautizar, miles y miles de almas que realizaron largas filas en las diferentes pilas bautismales que estaban alrededor de la glorieta principal, en el templo sede de la Iglesia La Luz del Mundo, cientos de ministros autorizados por la autoridad del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, estaban listos, llego el momento uno por uno de los aspirantes a bautismo fue bautizado en el nombre de Jesucristo.

Todo era Júbilo espiritual, el mismos gozo que sintieron nuestros hermanos en la primitiva Iglesia cristiana y hoy en el resurgimiento de la Iglesia de Cristo, por la bendición de tener un Apóstol de Jesucristo se vuelve a repetir la bendición de Dios, es que todo era Gozo, los nuevos hermanos al salir de la pila bautismal salían magnificando a Dios, los coros cantaban alabanzas de Jubileo Apostólico, los aspirantes a bautismos lloraban de la bendición de Dios.

Al termino de los bautismos el fervor espiritual continuó, cientos de hermanos recibieron la prenda del Espíritu Santo, jóvenes, adultos y adultos mayores, en la calle de Getsemaní y Samaria, eran confirmados los que recibían la prenda del Espíritu Santo, cumpliéndose la promesa de salvación… Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de pecados y recibieres el don del Espíritu Santo; el gozo no cesaba, el fervor y la fe fue el ingrediente principal para degustar del Glorioso Jubileo Apostólico.

Al día siguiente, se les dio la bienvenida a los miles de hermanos nuevos que se incorporaron al cuerpo de Cristo, donde se les llamó por su nombre y país de procedencia, para dar fe de su sacramento sagrado, los coros con sus alabanzas les dieron la bienvenida a los nuevos hermanos, mientras la iglesia presente no cesaba de dar gloria a Dios por este gran triunfo para los hijos de Dios, que adornan el ministerio glorioso del Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores.

Por su parte varios ministros oficiantes a realizar este oficio sagrado autorizados por el Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, entre ellos los diáconos evangelistas Mario Cerrato y Vice Umanzor dijeron, “La Doctrina de Cristo, que predica el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, ha cambiado vidas de las personas que vivían en el oscurantismo de la idolatría, paganismo y el pecado, han sido restaurados en Cristo”.

Agregaron que “El ejemplo moral y espiritual de 50 años de servicio del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, sigue mostrando a la humanidad, que su predicación se basa en los preceptos y doctrina de Cristo y el ser humano puede vivir una vida recta delante de Dios”.

Así mismo la hermana Martha Ibarra de Martínez, misionera Mexicana con más de 43 años en la República de Honduras, presenció de principio a fin todos estos oficios sagrados dijo; “Estamos celebrando el año de Jubileo Apostólico, son 50 años de perdón, 50 años de libertad en Cristo, este evento espiritual da fe que la Iglesia La Luz del Mundo es la Iglesia cristiana, no católica, de mayor crecimiento, no solo en la república Mexicana, sino también en los más de 48 países donde dicha comunidad Cristiana tiene presencia”.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.