Milan se desliza entre los cuatro primeros con empate en Salernitana

0 45

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El AC Milan cometió un error en la carrera de la Serie A por la Liga de Campeones el lunes después de permitir que Salernitana escapara de San Siro con un empate 1-1.

El Milan, campeón, podría haber empatado a 50 puntos con el Inter de Milán, segundo clasificado, pero se mantuvo cuarto tras el empate de Boulaye Dia en el minuto 61 después de que Olivier Giroud hubiera cabeceado a los anfitriones al filo del medio tiempo.

Fue un resultado profundamente decepcionante después de llegar al partido del lunes con un alto puntaje luego de la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

«Teníamos que hacerlo mejor, esta era una oportunidad y sabíamos que lo era… necesitamos crecer un poco», dijo el técnico del Milan, Stefano Pioli, a Sky.

“Necesitamos crecer mentalmente, porque somos un equipo que debe ser competitivo tanto en Europa como en Italia.

«Jugamos cinco días después de una buena actuación que debería habernos dado energía e intensidad y viendo cómo encajamos nuestro gol nos faltó algo».

El octavo gol de la temporada de Giroud en la liga se produjo solo momentos después de que el portero Mike Maignan detuviera a Dia anotando el primer gol para Salernitana con una excelente entrada en el borde del área.

Al equipo de Stefano Pioli se le negó la oportunidad de volver a adelantarse desde el punto de penalti a mediados de la segunda mitad cuando el árbitro Federico La Penna anuló su propia decisión y concedió un penalti por una falta de Domagoj Bradaric sobre Ismael Bennacer.

Luego, Guillermo Ochoa realizó dos soberbias atajadas para negar a Divock Origi y Zlatan Ibrahimovic, con Alessandro Florenzi mirando horrorizado cómo su esfuerzo tardío cayó en manos de Ochoa, quien estaba boca abajo en la línea de gol.

«Cuando juegas contra un gran equipo como el Milán, sabes que vas a tener que esforzarte», dijo Ochoa.

«Es un gran punto para el futuro, para nuestras posibilidades de supervivencia».

El sorteo de Milán es una gran noticia para el Inter, que cayó en una sorpresiva derrota ante los rivales de descenso de Salernitana, Spezia, el viernes por la noche.

Inter podría haber caído 18 puntos detrás del campeón electo Napoli, pero ninguno de sus rivales por los tres lugares restantes entre los cuatro primeros ganó este fin de semana.

Solo tres puntos separan al Inter del quinto clasificado, la Roma, con Atalanta otros cinco puntos atrás en el sexto lugar después de ser atropellado por el tren del título de Napoli el sábado por la noche.

Mientras tanto, Salernitana permanece en el puesto 16 pero mantiene la brecha de siete puntos entre ellos y Verona, que se sienta justo dentro de la zona de descenso.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.