Milagro en Sochi: impactante accidente de dupla brasileña

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las brasileñas Mayara da Silva y Fabiana Santos protagonizaron el susto más grande de lo que va de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, durante los entrenamientos de la prueba de Bobsleigh del último domingo la dupla brasileña perdió el control de su trineo y volcó impactando con sus cabezas contra las defensas, afortunadamente sin consecuencias graves.

A pesar de la gravedad del despiste y la gran velocidad que llevaba el trineo a esa altura que hizo que finalizaran el trazado de costado y boca abajo, las atletas brasileñas salieron por sus propios medios del trineo y no sufrieron lesiones de gravedad.

Emilio Strapasson, presidente de la Confederación Brasileña de Hielo, informó que el incidente no impedirá que Mayra y Fabiana participen de su debut el próximo martes en los Juegos Olímpicos.

«Se sienten bien y están tranquilas. No fueron al hospital y fueron atendidas directamente en la pista, que es procedimiento habitual cada vez que trineo sufre un vuelco. Van a competir este martes, no pasó nada», afirmó Strapasson, que agregó que el accidente servirá como lección a la dupla brasileña.

«Espero que con este error mejoren en esta pista, y perfeccionen más el camino que van a hacer. Volcar es algo absolutamente normal en este deporte, significa que están buscando nuevas trayectorias y ver cómo funciona la pista. Una de las favoritas a la medalla volcó hace dos o tres días, y seguramente va a estar en el podio», finalizó el dirigente.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.