Mil jóvenes a la semana consiguen trabajo atraves de “Con Chamba Vivís Mejor”

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Los 224 jóvenes que fueron incorporados al programa “Con Chamba Vivís Mejor” que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández, reaccionaron satisfechos al ser contratados por la empresa Call Center Startek Honduras, de San Pedro Sula, esta iniciativa tiene como objetivo emplear cada año a 25 mil personas con la colaboración de la empresa privada.

Los favorecidos con el programa “Con Chamba Vivís Mejor” y la empresa Call Center Stertek Honduras, dominan el idioma inglés, además son capacitados en el área de comunicación y promoción.

En su intervención, el Gobernante hondureño agradeció a la compañía sampedrana por abrirle la puerta al programa presidencial, que ya contabiliza la creación de 4 mil empleos en su gestión.

El Mandatario ve provechoso impulsar el primer empleo de muchos de estos jóvenes beneficiados con el programa, pues los presenta como agentes de cambio social positivo, fortalecen sus familias, son entes productivos y les abren oportunidades para mejorar sus niveles de conocimiento e impulsar sus carreras a nivel superior.

“Quiero agradecer a Startek, a sus ejecutivos y empleados por creer en Honduras. No es un trabajo, es una carrera en la que los jóvenes se pueden desarrollar y en efecto hay que verlo desde ese ángulo”, apuntó.

Por su parte, el ministro del Trabajo, Carlos Madero, reveló que a la semana mil hondureños en todo el país están siendo ubicados con el programa “Con Chamba Vivís Mejor”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.