Mike Wittry nuevo presidente del Club Rotario de Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Club Rotario de Roatán realizó cambio de directiva, con el fin de que nuevos integrantes se desarrollen en la organización de servicio.

En este proceso fueron muchos los cambios de los integrantes que dirigirán al club en sus nuevos proyectos.

La nueva directiva está integrada por su presidente Mike Wittry, Secretaria Ejecutiva Berta Montoya, Secretaria Julie Harcrow, Tesorero Russ Summerell, Administradora Keena Haylock, Fundador Edward Ake, miembro Larry McLaughlin y Proyecto de servicio Dr. Charles Parchment.

El nuevo presidente del Club Rotario Mike Wittry, manifestó que el Club Rotario de Canadá planificó un proyecto llamado ‘‘Adoptando una aldea’’, que consiste en la ayuda a comunidades de escasos recursos y la aldea de Santa Elena fue la elegida para recibir este programa.

La asistencia que recibirá esta organización en Roatán es de 176 mil dólares para la construcción de pozos de agua y 145 mil para el entrenamiento de maestros e implementación de tecnología en la zona.

‘‘El proyecto principal del que estamos hablando y que trabajaremos el próximo año es en la aldea de Santa Elena. El Club Rotario de Canadá designó un proyecto que se llama ‘‘Adoptando una Aldea’’ y es la aldea de Santa Elena y es ahí donde nos vamos a concentrar más. Motivo por el que hemos recibido 176 mil dólares para los pozos de agua y tenemos unos proyectos de la escuela que es de 145 mil dólares para entrenar a los maestros y brindar tecnología’’,

Mientras que para el municipio de Roatán el Club Rotario desarrollará un proyecto de enseñanza de inglés para los maestros de habla hispana.

Por otra parte, ex presidente de la organización de servicio Larry McLaughlin indicó que la inversión que realizó su administración en el departamento insular fue de alrededor de 2 millones dólares.

‘‘Creo que las inversiones que hemos hecho hasta ahorita andan alrededor de 2 millones de dólares’’,

Sobre la convención en Canadá donde estuvo presente el nuevo presidente del club, McLaulighlin manifestó que muchas personas están interesadas en ayudar a las comunidades en el departamento insular, ya que el Club de Rotarios de Roatán es uno de los más activos de Centroamérica.

‘‘Estamos viendo otros lugares, ya que Mike se fue a la convención de rotarios de Montreal y hay mucha gente que está interesada, cuando escucharon todos los proyectos que hemos hecho. Nosotros como club más joven, somos unos de los más activos en nuestra zona que incluye Guatemala, Belice y Honduras. Entonces le ofrecieron bastante apoyo para aquí a Roatán’’, detalló el miembro.

Para ser miembro del Club Rotario se tiene que ingresar a las sesiones acompañando a otro integrante de la organización o ingresar de manera voluntaria, ya que las puertas de la institución están abiertas para todo el público que quiera servir.

El costo para ser socio del club es de 400 dólares anuales, pero si se paga de una vez la membresía tiene un precio de 380 dólares y 200 dólares al pagar en partes los primeros 6 meses.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.