Miguel Ferrera se integra al Team Herbalife

Tegucigalpa, Honduras

0 809

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través del programa Team Herbalife, la empresa global de nutrición Herbalife, apoya a jóvenes atletas de todo el mundo para que continúen su lucha de alcanzar sus sueños. Durante los últimos años la compañía ha intensificado su apoyo al deporte nacional y para este año incorporó a su selecto grupo de deportistas patrocinados, al taekwondista Miguel Ferrera, uno de los atletas nacionales con mayor trayectoria y con un sinnúmero de triunfos internacionales.

Miguel Ferrera es uno de los máximos representantes del deporte hondureño; en su trayectoria deportiva suma más de un centenar medallas obtenidas para Honduras. En el 2015 ingresó al  Salón Mundial de la Fama de la Federación Internacional de Taekwondo, gracias a su trayectoria deportiva y por ser considerado un colaborador en el desarrollo del taekwondo en Honduras.

En  la más reciente actualización del Ranking de la Federación Mundial de Taekwondo salió ubicado en el lugar número 22, destacando como el único centroamericano en figurar en tan importante instancia.

“Herbalife patrocina a deportistas que comparten nuestro compromiso con la excelencia, la salud y un estilo de vida activo y por lo tanto estamos orgullosos de contar con la incorporación de Miguel Ferrera a nuestro Team Herbalife aquí en Honduras. Señaló Hazel Meza, Coordinadora de Mercadeo Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Por su parte el taekwondista manifestó también sentirse orgulloso de formar parte del Team Herbalife y de contar con el acceso a los productos que la marca Herbalife distribuye en el país, y que lo acampanarán en todo su proceso de entrenamiento y competencias de ahora en adelante.

El tipo de patrocinio que Herbalife les brinda a sus deportistas consiste en un beneficio  económico, asesoría nutricional y productos de la marca de tal forma que puedan con estos complementar sus requerimientos para la práctica del deporte.

Junto a Miguel Ferrera, el Team Herbalife está integrado por la presentadora de televisión Loren Mercadal y por Emanuel Girón, uno de los atletas más admirados a nivel nacional.

 

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2016. Para más información visite http://www.herbalife.com

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.