Miguel Ángel Mathis: “Tito Asfura, es un hombre progresista, serio y responsable”

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miguel Ángel Mathis líder del Partido Nacional, dio a conocer en exclusiva, para Diario Roatán, la grata opinión acerca del actual edil de la alcaldía de Tegucigalpa, y, candidato por la presidencia de Honduras, Tito Asfura.

Mathis, dijo que, para él Asfura, es una persona humilde, empático y cercano al pueblo, que esas cualidades son las que hacen que sea un candidato que marca la diferencia con los otros que buscan el cargo presidencial del país.

“Esa manera humilde, esa manera de ligarse al contacto con el pueblo y ese abrazo ese sentimiento de cercanía al pueblo lo hace a él muy diferente.”

Agregando que Tito, por su actual administración en la capital hondureña, es un hombre progresista, serio y responsable

 “Sin olvidarse que ese es el aspecto político, pero es un hombre que es muy progresista, aparenta ser en su administración en la alcaldía de Tegucigalpa, un hombre muy serio y muy responsable.”

El activista, aseveró que el triunfo del próximo 28 de noviembre está a favor del candidato a la presidencia, asegurando que es él, quien encabeza las encuestas a nivel nacional, y ,que se está trabajando para que sea el próximo presidente de Honduras.

“Yo creo que es un candidato, Qué hace la diferencia de los demás candidatos de la oposición, que don Tito Asfura, tantea las encuestas, él va a ser el presidente de Honduras y se está trabajando para eso.

Pero los pueblos cambian su manera de pensar políticamente en 24 horas, pero se está trabajando para que él sea el presidente de Honduras.”

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.