Migrantes heridos en incendio en México recibirán permiso temporal en Estados Unidos

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De acuerdo con medios internacionales, los Estados Unidos otorgarán un permiso humanitario a los ciudadanos que resultaron heridos durante un incendio en un centro de migrantes en Ciudad Juarez en México.

En este sentido, los migrantes que reciben un permiso humanitario pueden entrar de manera temporal en Estados Unidos, según la página web de la CBP.

Más temprano:

El cónsul general de Honduras en México, Héctor Amador, informó que dos de los sobrevivientes se encuentran en estado delicado, pero estable.

Asimismo, el gobierno de Honduras oficializó el listado de 14 connacionales migrantes que se encontraban en una estación del Instituto Nacional de Migración (INM) de México, en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, cuando se suscitó un incendio, de ellos ocho son sobrevivientes, y el resto aún se investiga.De los anteriores nombres, Higinio Alberto Ramírez Torres (Marcovia, Choluteca), y Juan Carlos de Jesús Gómez (Sabá, Colón) se encuentran en estado delicado, pero estable, apuntó el diplomático.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.