Migración, alianza para la prosperidad y seguridad temas principales que sostendrá JOH en Washington

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández ha arribado esta noche a la capital estadounidense con el fin realizar una intensa gira de trabajo, durante la cual sostendrá reuniones de alto nivel con miembros del Congreso, del Senado y de la administración Trump.

El gobernante fue recibido por el embajador de Honduras en Washington, Marlon Tábora, quien de inmediato le informó sobre la agenda a desarrollar desde mañana martes 21 de marzo hasta el jueves 23 de marzo.

Durante su visita de tres días a esta nación de norte, Hernández se reunirá con importantes congresistas y senadores, con quienes abordará temas de seguridad y cooperación en el ámbito social, político y económico.

Además sostendrá reuniones con funcionarios de alto nivel que  son parte de la nueva Administración del presidente Donald Trump.

Temas como la migración irregular, el Plan Alianza para la Prosperidad y la seguridad hemisférica son parte de los diversos temas que se abordarán durante todos los encuentros

Hernández llegó a la base área Andrews a las 8:28 de la noche (6:28 de la noche hora de Honduras) presidiendo una delegación integrada por la primera dama, Ana García de Hernández, el ministro coordinador del Gabinete de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro; Arturo Corrales Alvarez, y el ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.