Miembros de LIBRE pintan el Trans que fue manchado este lunes

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Integrantes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) pintaron este martes las marcas de grafitis que dejaron ayer en las estaciones del trans metro cuando protestaban en contra de la asunción del nuevo Presidente Juan Orlando Hernández y de las medidas fiscales aprobadas por el Congreso Nacional.

Luego de recibir duras críticas en las redes sociales y de parte de los medios locales, este día los seguidores de la organización política decidieron eliminar los mensajes de la infraestructura inaugurada recientemente por el exalcalde capitalino Ricardo Álvarez.

La marcha pacífica realizada por el FNRP y diputados de LIBRE salió desde las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPN-FM) e iban con dirección al Estadio Nacional para manifestarse en momentos en el que Hernández era investido.

En el transcurso de la protesta un grupo de jóvenes con caras tapadas, escribió mensajes en contra del nuevo gobernante sobre las puertas y paredes del trans metro y sobre los muros que separan la vía de los buses con las calles de los vehículos particulares.

“Mientras nosotros construimos, ellos destruyen, nosotros llamamos a la paz y ellos llaman a la guerra y el desorden, al final el pueblo hondureño decidió por el camino de la paz y la construcción que propone el gobierno de Juan Orlando” declaró, la tarde del lunes, Álvarez.

Y a su vez añadió que los daños ocasionados en toda la infraestructura del Trans450 deben ser pagados por los líderes de Libre, a quienes acusó de llamar a la confrontación y el caos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.