Miembros de la DEI trabajan en mesas de asistencia en Roatán

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB) tiene la visita de personal de la Dirección Ejecutiva de ingresos desde el 27 hasta este viernes 29 de Mayo del presente año.

Miembros de la DEI están trabajando en las mesas de asistencia para realizar tramite del RTN numérico, ademas podrán realizar las consultas necesarias de inscripción a los servicios de DEI en linea, facturación y todo lo referente a la implementación del Reglamento de Facturación.

La programación para este Jueves de 9;00 a 12:00 y de 1:00 a 5:00 de la tarde atención a consultas régimen de facturación, normativa, aplicabilidad, registro de contribuyentes, solución de problemas modulo de facturación.

Por su parte la presidenta de la CIIB Rita Morris dijo «hemos estado facilitando el proceso de la DEI desde que inicio, por lo que hemos tenido cuatro reuniones con los empresarios y esta es la culminacion en donde el personal de la DEI esta enseñando como ejecutar el proceso para que no haya ninguna confusión».

Morris manifestó que se tiene previsto que funcione una oficina de la DEI en la Zona Libre Turística.

Asimismo la CCIIB esta en gestión de que la isla cuente con una oficina donde se emitan los pasaportes en Roatán.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.