Miembros de la Comisión Especial para Investigar Extradiciones víctimas de amenazas a muerte

73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada Silvia Ayala, reveló que varios miembros de la Comisión Especial para Investigar Extradiciones, han recibido amenazas a muerte, las cuales ya están interpuestas ante las instancias correspondientes. Sin embargo, la intimidación no ha impedido que cumplan con su trabajo..

“Las denuncias son delicadas, pero sabemos que los temas que estamos tocando son temas bastante complejos, sabemos que están involucradas personas vinculadas con la criminalidad organizada” expresó Ayala.

Dicha Comisión Especial de Extradición está integrada por los diputados Ramón Barrios, Jari Dixon Herrera, Silvia Ayala, Maribel Espinoza, Netzer Mejía, Carlos Raudales, Jorge Luis Gaido, Mauricio Villeda y David Manaiza.

Silcia Ayala dijo estar conciente de que los temas que se están tocando son complejos, y el informe que se va a presentar contiene situaciones que evidencian la parcialidad o la falta de acción de algunos de los operadores de justicia.

 “La investigación obviamente los tiene bastante molestos a estos grupos están indispuestos y tratando de desacreditar y de intimidar la labor de esta Comisión Especial”, informó la parlamentaria.

Ayala comentó que las denuncias ya han sido interpuestas en instituciones como la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Derechos Humanos y el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.