Miami Open contará con Djokovic, Nadal, Federer, Osaka y Serena

0 177

La organización del torneo de tenis Miami Open anunció su vuelta tras la suspensión del pasado año por el coronavirus, a partir del 22 de marzo, con el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic como principales figuras en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, con un reducido aforo debido a la pandemia.

Después de una pausa en 2020 por el covid-19, el certamen regresará a Miami con un cartel de 21 jugadores (tres más de los que tenía presupuestados para 2020, con 116 títulos Grand Slam (los de los cuatro torneos mayores) individuales combinados en su carrera.

Entre ellos estarán también la estadounidense Serena Williams y los actuales campeones del Abierto de Australia: Djokovic y la japonesa Naomi Osaka.

Federer, el campeón del Miami Open 2019, y Djokovic, seis veces ganador en el estado del Sol, lideran en el tenis masculino junto con Nadal, el 20 veces campeón de Grand Slam.

La organización detalló en un comunicado que el Miami Open 2021 tendrá también a las nuevas generaciones, entre ellos el finalista del Abierto de Australia 2021 Daniil Medvedev, el campeón del Abierto de Estados Unidos 2020 Dominic Thiem, el ganador de las Finales ATP 2019 Stefanos Tsitsipas, el número 7 del mundo Alexander Zverev y la estrella australiana Nick Kyrgios.

El campo de jugadores también incluye al tres veces campeón de Grand Slam Stan Wawrinka, el campeón del Miami Open 2018 John Isner y el diez veces ganador del ATP Tour Gael Monfils.

También la número uno del mundo Ashleigh Barty, la campeona defensora del Miami Open, regresa buscando seguir su victoria en 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.