«Miami», nuevo sencillo de Nicky Jam

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El artista puertorriqueño Nicky Jam, uno de los pioneros en del género de la música urbana, está estrenando su nueva canción junto con el vídeoclip musical «Miami», letra que relata sobre la traición en el amor. Colombiano de corazón una vez más se volvió tendencia al estrenar su nuevo sencillo que se suma a la historia musical de este gran artistas.

Nicky Jam dijo: «Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor. Esta canción relata una breve y común historia de vida en la que un hombre siente deseos de traicionar a su pareja con una mujer que representa algo nuevo, prohibido y distinto.

Este trabajo se realizó con mis actuales productores son Dj Luján, Mambo Kingz y Neneto, quienes trabajan conmigo en el sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin. El nuevo sencillo es de Jessy Terrero, uno de los vídeo artistas favoritos de los exponentes de este género musical. Espero que disfruten esta canción de la vida real».

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.