Miami le cierra la puerta en la cara a Justin Bieber

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El polémico Justin Bieber y sus acompañantes no lo pasaron muy bien este fin de semana en Miami al ver cómo les denegaban el acceso a los locales de moda de la ciudad, como LIV, Story y Adoré.

Según informa TMZ.com el equipo del canadiense intentó sin éxito reservar mesa en los distintos establecimientos pero se les denegó la solicitud, argumentando que Bieber tiene solo 20 años, uno menos de la edad legal para acceder a estas discotecas.

A esto de la edad se añade la fama que tiene de chico problemático, dado que la última vez que se dejó llevar por su deseo de pasarlo bien en Miami terminó arrestado por conducir ebrio, resistirse a la autoridad y conducir sin una licencia válida.

Este escándalo terminó desprestigiando la imagen de la discoteca SET, donde Bieber había estado de fiesta antes de su arresto.

Eso sí, algunos de los locales a los que el grupo del cantante quiso acudir estuvieron de acuerdo en permitirle la entrada si actuaba, pero Bieber declinó la oferta.

Así las cosas, el joven artista no tuvo más remedio que conformarse con un tranquilo viernes noche en el restaurante Cavalli.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.