Miami Heat aplastó a los Rockets en un increíble inicio de temporada

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miami Heat continúa con su gran comienzo de temporada, empujado por varias incorporaciones como Jimmy Butler, los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro y el pivote Meyers Leonard.

Ahora el equipo de Spoelstra tiene récord de 5-1. En cuanto a Houston, sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer en Brooklyn y tiene récord de 3-3, definitivamente no el inicio esperado con la dupla compuesta por James Harden y Russell Westbrook.

La catástrofe llegó temprano en el partido entre los Heats y los Rockets, cuando Jimmy Butler y Bam Adebayo se combinaron al principio para que Miami abra con un parcial de 12-4, luego apareció Meyers Leonard para un 26-4 y varios puntos de Tyler Herro, que ingresó con la segunda unidad, terminaron el primer cuarto con un resultado de 46-14 a favor de Miami.

Esa diferencia de 32 tantos en un cuarto representa la tercera mayor diferencia de puntos en un primer cuarto en la historia de la NBA y la mayor en los últimos 30 años. Jimmy Butler fue el más destacado en ese pasaje, con 13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

14 de las 16 canastas de Miami llegaron después de una asistencia en un partido que tenía a un equipo en un nivel fenomenal y a otro mostrando su peor cara: el Heat lanzó 16-23 en ese período mientras que Houston tuvo una efectividad de 24 por ciento, con Harden y Westbrook combinándose para un 1-7 en triples.

Jimmy Butler lleva apenas tres partidos con la camiseta de Miami Heat, pero parece que hace años que juega allí. Se adaptó perfecto a la identidad del equipo de Erik Spoelstra y fue el mejor del triunfo frente a Houston, con 18 puntos (7-15 de campo), 9 asistencias, 7 rebotes y 4 robos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.