«Mi prioridad es generar trabajo, salud y educación e inversión»: Papi a la Orden en El Paraíso

0 120

El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden, visitó este miércoles los municipios de Oropolí, San Antonio de Flores, San Lucas y Güinope, en el oriental departamento de El Paraíso, donde reafirmó que sus prioridades una vez que se llegue a la Presidencia de la República son las que tienen que ver con fortalecer los sistemas de salud y educación, la generación de empleo y la atracción de la inversión nacional y extranjera

Papi a la Orden finalizó su gira en Güinope, donde recibió el respaldo de sus correligionarios, así como de una gran parte de los pobladores de esa comunidad, a quienes, al igual que en Oropolí, San Antonio de Flores y San Lucas. les manifestó que la prioridad de su gobierno será generar empleo, así como fortalecer el sistema de salud y educación.

El carismático líder nacionalista, reiteró su compromiso de reconstruir el país y eso ya lo tiene dibujado en su mente, sabe lo que se tiene que hacer para generar empleo a través del estímulo a la inversión nacional y extranjera, así fortalecer los sectores de educación y salud

«No podremos salir adelante, sino generamos oportunidades de empleo a nuestra gente» y eso lo tiene claro, «porque tengo clara la película que debo hacer para generar empleo, y eso es unir esfuerzos con los empresarios nacionales y atraer la inversión extranjera».

El máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza reiteró que tiene diseñado y dibujado en su mente todo lo que debe hacer para lograr un desarrollo integral y reconstruir el país, «pero para eso tenemos que ganar, para hacer las cosas que tenemos pensadas para el país», señaló.

El aspirante presidencial nacionalista pidió apoyar y respaldar la gestión de los alcaldes y en ese sentido, se comprometió con los precandidatos a alcaldes, Juan Carlos Videa de Oropolí; Alex García de San Antonio de Flores; Reinieri Sánchez de San Lucas y Edilberto Espinal de Güinope, a apoyarlos en su gestión ya que él comprende las dificultades que enfrentan las comunidades porque él ha sido alcalde de la capital.

«Estoy firme y claro con las necesidades que tienen en estas comunidades, porque conozco de primera mano cuánto trabajo ejecutan nuestros alcaldes», sostuvo Papi a la Orden.

Apuntó que se debe demostrar con hechos, todo lo que se quiere para Honduras, porque “no es de hablar, se trata de construir y servir a la gente».

En la gira por el departamento de El Paraíso, Papi a la Orden fue acompañado por los seis aspirantes a diputados, Tavo González, Gabriela Morales, Walter Chávez, Delmy Xiomara Zelaya, Ramón Carranza y Tere Sandoval, así como por el gerente departamental de campaña, José Urrutia, líderes y dirigencia de ese departamento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.