Mi objetivo es igualar o mejorar lo que ha hecho la corporación saliente :Alcalde electo de Roatán Ronnie McNab

0 398

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ronnie McNab alcalde electo de Roatán dijo sentirse muy contento y satisfecho por las reuniones sostenidas con los diversos jefes de departamento y la rendición de cuentas que se dio sobre la situación actual de la comuna isleña.

McNab informó que su objetivo desde que tome posesión es llevar a cabo la mayor cantidad de obras posibles las cuales vendrá a beneficiar aún más al municipio.

El edil electo manifestó que está recibiendo una municipalidad con un presupuesto de 14 millones de lempiras sobrantes del presupuesto pasado por lo que se comprometió a trabajar de inmendiato.

McNab, afirmó que la pavimentación de la calle de Coxen Hole a West End va a continuar el día siguiente que tome posesión ya que es una de las obras más importante por culminar.

Asimismo, dijo que se tiene presupuestado trabajar en el hospital nuevo.

De la misma manera apuntó que se encuentran a la espera de la toma de posesión de quien liderara el ministerio de educación, ministerio de salud y ministro de seguridad con la finalidad de ir buscando acuerdos con ellos en esos temas.

“Queremos reparar y remodelar todas las escuelas del municipio, pero antes de eso queremos entrar en acuerdos con la secretaria de educación”.

Otro de los proyectos de McNab son finalizar el Hospital de Roatán y mejorar todos los centros de salud, pero para esto deberá realizar acuerdos con la secretaría de salud.

En el tema de seguridad están considerando nombrar una comisión de seguridad municipal para que las decisiones de seguridad sean las mejores para el municipio.

McNab manifestó que ya cuenta con un asesor en el área de seguridad que está apoyando con las ideas y con la elaboración de un plan de gestión que ejecutarán durante los cuatro años.

Ronnie McNab felicitó al alcalde y a su corporación saliente por la buena gestión realizada y espera igualar o mejorar lo que ellos han hecho.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.