Mi deseo es que Hondutel sea como en los años 80’s: Olvin Ávila nuevo gerente de Hondutel en Roatán

0 352

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olvin Ávila es nombrado como el nuevo gerente de Hondutel en Roatán, por lo que ha mostrado honrado en estar a cargo de la compañía que ha formado parte de los hondureños desde 1932 con sus servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Ávila menciona que siempre se interesó e informó a cerca de Hondutel, ya que considera que ha estado un poco abandonada. Pues en sus ideas está en recordarles a los isleños que la empresa aun existe, la renovación de la infraestructura del edificio y también busca la reactivación de la antena que hace mucho no está en función.

“Lo primero que quiero hacer es dar a conocer que Hondutel aun existe, porque aun hay personas que no saben que es la empresa todavía. Mi deseo es que regrese a ser así como era en los años 80´s y 90´s donde era la compañía más grande”, expresó Olvin Avila a Diario Roatán.

Lea también: Se presenta a la nueva jefa de turismo de la policía nacional

Del mismo modo, en su plan busca potenciar el servicio de internet y comenzar con el trabajo de campo. Y como inicio de esta idea, Ávila se reunió con el gerente del Litoral Atlántico para conocer más a cerca de la situación en que se encuentra Hondutel en la isla para hacer un estudio y saber exactamente en que la reforzarán más.

Olvin Avila en trabajo de campo de Hondutel

“Lo que le pedimos a la gente es que nos den un poco de tiempo para poder mejorar la empresa. Y que tengan conocimiento que Hondutel está vivo en las zonas de Coxen Hole, La punta, Loma Linda pueden obtener este internet. Estaremos mostrando promociones en estas áreas también”, concluyó Avila.

Mencionó que, aunque hay más compañías de telecomunicaciones Hondutel tiene la capacidad de crecer y llegar al nivel de ser uno de los mejores servidores de internet de fibra óptica, solamente hay que darle un poco de tiempo.

(Visited 302 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.