México confirma amistoso con Ecuador en octubre

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Mexicana de futbol informó que el próximo miércoles 27 de octubre enfrentará a Ecuador en un partido amistoso que se celebrará en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Dicho encuentro se disputará entre la agenda apretada que tendrá la Liga MX para esas fechas, pues la Jornada 15 está programada para terminar el 25 de octubre, mientras que el día 28 del mismo mes está pactada la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además del inicio de la décimo sexta fecha del Apertura 2021, que tiene como platillo estelar el Cruz Azul vs. América.

Ambas selecciones participaron en los torneos de verano de sus respectivas confederaciones. Ecuador fue eliminado por Argentina en los cuartos de final de la Copa América, tras caer 3-0; mientras que México perdió 1-0 en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.

México y Ecuador se han enfrentado en 24 ocasiones, de las cuales 16 han ganado el Tri, mientras que tres han sido para los sudamericanos, además de cinco empates.

Será la segunda ocasión que la selección de Gerardo Martino se enfrente a los ecuatorianos. El Tri del ‘Tata’ se midió al combinado de Conmebol el pasado 9 de junio del 2019, día en el que los aztecas se impusieron 3-2, con anotaciones de Jonathan dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez.

El duelo contra Ecuador será el cuarto que enfrente la Selección Mexicana en octubre. Dicho mes lo abrirán con tres compromisos de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Catar 2022. El día 7 recibirá a Canadá en el Estadio Azteca, mismo inmueble en el que jugará ante Honduras el 10. El 13 visitará a El Salvador y finalmente el 27 se medirá en duelo amistoso al combinado de la Conmebol.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.