Messi vuelve a los entrenamientos normales con el Barcelona

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona comenzó la última semana de entrenamientos previa a su regreso a la Liga al completo, reintegrándose al trabajo de la plantilla con normalidad Leo Messi, en apariencia totalmente recuperado de la contractura muscular en el cuádriceps que le mantuvo al margen desde el pasado miércoles.

De esta manera, y también con la presencia en el grupo de Nelson Semedo, que el sábado tampoco trabajó con sus compañeros por unas molestias en la rodilla, Quique Setién pudo por fin contar, sin más incidencia, con toda la plantilla y de no producirse ningún percance tendrá a su disposición a todos los jugadores para el partido del sábado ante el Mallorca, con la excepción de Clément Lenglet que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Lastimado el martes, el capitán azulgrana se mantuvo al margen del grupo tanto el miércoles como el viernes y el sábado, aunque entonces, día en que la plantilla se ejercitó por primera vez en el Camp Nou, ya se le vio muy recuperado sobre el césped del estadio, asegurando Setién en unas declaraciones a Movistar que Leo “está perfectamente y no tendrá ningún problema” para jugar en Son Moix.

“Hay cierto cosquilleo, porque la competición es lo que importa y ya tenemos ganas de empezar” reveló el entrenador del Barça, no dando pistas acerca del reparto de minutos y descansos que se plantea con Messi.

“Con él, como con el resto, iremos viendo según avance la competición. Hay muchos partidos y no tenemos una plantilla muy larga” refirió el Setién, aunque admitió que a Messi “es mejor tenerle siempre en el campo”, dando cuenta de la trascendencia que en el equipo tiene el ‘10’.

“Vamos a intentar hacer las cosas mejor de las que lo hacíamos en algunos aspectos. Estábamos contentos, pero este tiempo nos ha dado para mucho y para tratar de mejorar” convino en sus declaraciones el técnico del Barça, quien está convencido de la necesidad de ganar todos los partidos para asegurarse el título sin depender de terceros.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.