Messi, un jugador bastante caro

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista argentino le costará una millonada a los catalánes.

Este Sábado será la primera vez que Leo Messi vuelva a participar ante los suyos después de sus declaraciones a Olé, en la que abrió las puertas a una posible salida. Será un buen termómetro para calibrar lo que piensa la afición de su silencio ante la polémica generada por el crack azulgrana con sus reflexiones desde Inglaterra.

No son 20 millones netos los que ingresa el jugador por curso. La realidad habla que están cerca a los 24 millones hasta 2018 (más incentivos), cifras que ahora, varios meses después de la firma hacen sudar y sufrir a más de un directivo.

Confían en poder hacer frente a abonar lo pactado, pero 192 millones brutos (48 por cada una de las campañas hasta 2018) son una brutalidad.No son 20 millones netos los que ingresa el jugador por curso, la realidad habla de 24.

Es decir, si Messi tenía un bonus por conseguir un determinado número de goles o por alzar un título y lo lograba, la temporada siguiente el montante ingresado pasaba a ser fijo, por lo que podía negociarse un nuevo variable que acababa siendo un objetivo para el argentino.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.