Messi sigue sin entrenar con el primer equipo del Barcelona

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presencia de Leo Messi en el trabajo de grupo del primer equipo del Barcelona sigue retrasándose, en el que este martes, el capitán del Barcelona, según ha informado el club, aún no se ha incorporado al trabajo de grupo.

Sí lo han hecho Sergio Busquets y Jordi Alba, los dos internacionales que participaron en los dos encuentros de la selección española y que han sido los primeros en regresar del éxodo provocado por las fechas FIFA.

Después de tener un día de descanso, ambos se han incorporado a la disciplina del Barcelona en una sesión de entrenamiento que se ha celebrado bajo una intensa lluvia torrencial.

Para completar el trabajo, Ernesto Valverde también ha contado con la presencia de jugadores del filial y del juvenil. Este es el caso de Sergi Puig, Araujo, Collado, Riqui Puig y Saverio del Barça B y del portero Tenas y Ansu Fati del Juvenil A.

Valverde irá a partir de ahora incorporando a nuevos internacionales a medida que finalicen sus compromisos con sus respectivas selecciones.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.