Messi se prepara para su primera aparición en el PSG desde la Copa del Mundo

0 67

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se espera que Lionel Messi haga su primera aparición con el Paris Saint-Germain desde su triunfo en la Copa del Mundo en un choque de la Ligue 1 en casa contra el Angers el miércoles, ya que el club propiedad de Qatar busca vincular al argentino con un nuevo contrato.

El jugador de 35 años participó en el entrenamiento con sus compañeros el martes, poco más de tres semanas después de inspirar a Argentina a la victoria sobre Francia por penales en una épica final de la Copa del Mundo en Qatar.

Se le concedió unas vacaciones de dos semanas en su país de origen después del torneo, antes de regresar a París y recibir una guardia de honor en el campo de entrenamiento del PSG el miércoles pasado.

El siete veces ganador del Balón de Oro, que anotó 12 goles en 19 partidos esta temporada para su club antes de la Copa del Mundo, no participó en la victoria del PSG sobre el Chateauroux de la tercera división en la Copa de Francia el fin de semana.

Pero podría comenzar cuando los líderes de la Ligue 1 reciban a un equipo de Angers que está en la parte inferior de la tabla y ha perdido sus últimos nueve partidos de liga.

Se observará de cerca cómo Messi aborda la segunda mitad de la campaña en Francia después de una Copa del Mundo que definió su carrera, con su contrato inicial de dos años en París llegando a su fin.

Sin embargo, el club propiedad de Qatar está en conversaciones para extender su contrato con el entrenador Christophe Galtier insistiendo en que la ex estrella del Barcelona está radicada en la capital francesa.

«Sé que hay conversaciones y que el club ha hablado con Leo, pero no sé dónde están», dijo Galtier a los periodistas el martes.

«Me parece que Leo está feliz en París y creo que hay un deseo real de parte del club de extender el contrato de Leo», agregó Galtier, quien dijo que Luis Campos, asesor de fútbol del PSG, estuvo en conversaciones con los representantes de Messi junto con presidente Nasser al-Khelaifi.

Kylian Mbappe, anotador de un hat-trick para Francia en la final de la Copa del Mundo, puede descansar nuevamente para el partido de mitad de semana del PSG después de perderse la victoria en la Copa de Francia cuando se tomó unas vacaciones en Nueva York junto con su compañero de equipo Achraf Hakimi.

Neymar ha estado recibiendo tratamiento por la lesión en el tobillo que sufrió jugando para Brasil en la Copa del Mundo, mientras que el centrocampista italiano Marco Verratti está fuera de un PSG que sufrió su primera derrota de la temporada en su último partido liguero en el Lens el día de Año Nuevo.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.