Messi no ve problema en aceptar invitación de cenar con Cristiano

0 258

En la gala de premiación y el sorteo de los grupos de la Champions League, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se sentaron uno al lado del otro. Y charlaron largo y tendido. Entre un comentario y otro frente a las cámaras de televisión, el crack portugués había destacado su deseo por compartir un rato libre con el argentino: «Espero que nos juntemos a cenar», fue lo que dijo CR7 en ese momento.

Ahora, Messi dijo que no tiene inconvenientes en aceptar, aunque lo ve poco probable a raíz de que uno está en España y el otro en Italia, con sus respectivos compromisos.

«No tengo problema. Siempre dije que no tengo problemas con él y que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre nos vimos en galas o en (entrega de) premios. Incluso, la última vez fue cuando más hablamos y más cercanos estuvimos.

No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problemas», dijo el ídolo del Barcelona, luego de que le preguntaran, en el Diario Sport, si aceptaría la propuesta del ex Real Madrid.

Leo y Cristiano protagonizaron una rivalidad de casi 10 años en el más alto nivel del fútbol español.

La buena onda del uno y otro quedó evidenciada en la ceremonia de la competición más prestigiosa de Europa. Más allá de su relación con CR7, en la charla que Leomantuvo con la prensa española también se refirió a su futuro en el Barcelona, a la llegada frustrada de Neymar, a su vida familiar y a muchos otros temas más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.