Messi no jugará ante el Huesca confirma Valverde

0 377

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entreandor del FC Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que en el partido de este sábado ante el Huesca llegarán las rotaciones. “Habrá cambios. El calendario viene muy apretado, venimos de un viaje largo y de un partido intenso en Manchester. Ahora nos espera otro partido intenso y el martes llegará otro intenso. Es necesario cambiar para afrontar los partidos”.

En este sentido, Valverde explicó que Leo Messi es uno de los principales candidatos para cargar pilas este fin de semana y quedarse en Barcelona. El argentino sufrió un fuerte golpe en la cara en Old Trafford y el míster prefiere que no fuerce la máquina para estar al cien por cien ante el Manchester United: “Es posible que descanse. Hablé con él, se encuentra bien, aunque sufrió un fuerte golpe y estaba tocado. Fue como si pasa un tráiler por encima o algo así. Lo valoraremos después del entrenamiento pero es una posibilidad”.

Pese a los cambios, Valverde dijo que daba una máxima importancia al encuentro porque «nos quedan diez puntos para asegurar el título y el campeonato aún no está ganado. Es algo que no podemos pensar. Si hacemos cambios es precisamente para reforzar al equipo y ser más competitivos»

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.