Messi marca el gol número 100 de Argentina en Curazao

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El capitán de Argentina, Lionel Messi, anotó el martes su gol internacional número 100 para los actuales campeones del mundo en un amistoso contra Curazao.

Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, abrió el marcador en el amistoso contra los pececillos de la isla caribeña a los 20 minutos en Santiago del Estero.

El jugador de 35 años pronto agregó otro justo después de la marca de la media hora para poner el 3-0, y luego completó su hat-trick en el minuto 37 con el quinto mientras Argentina jugaba con sus oponentes superados.

Messi llegó al juego no solo como el goleador récord de todos los tiempos de su país, sino con más goles que los siguientes dos máximos goleadores, Gabriel Batistuta con 56 y Sergio Agüero con 41, juntos.

Este fue el segundo partido de Argentina desde que ganó la Copa del Mundo de manera espectacular contra Francia en Qatar en diciembre, ganando 4-2 en los penales después de un emocionante empate 3-3, y siempre se trataba de que Messi alcanzara los 100 goles.

Se había quedado corto el jueves de la semana pasada cuando anotó su gol número 99 para la Albiceleste mientras Argentina se esforzaba en su partido de celebración de regreso a casa contra Panamá.

Los centroamericanos aguantaron hasta el minuto 78 antes de que la sensación de la MLS de 21 años, Thiago Almada, rompiera su resistencia.

Messi luego anotó directo de un tiro libre a un minuto del final frente a 83.000 fanáticos delirantes en Buenos Aires.

Curazao solo pudo resistir durante 20 minutos antes de que Messi tomara un pase de Giovanni Lo Ceslo, cortara dentro de su marcador en su pie derecho más débil y disparó un tiro bajo en la esquina inferior.

Luego, se vio al árbitro en la televisión en vivo lanzando la pelota a alguien en el costado del campo mientras los comentaristas de DirecTV especulaban que se dirigía «directamente al museo».

Tres minutos después, Nicolás González superó en salto al arquero Eloy Room para rematar de cuatro yardas.

González se convirtió en proveedor cuando Messi anotó el primero de tres goles en cuatro minutos, esta vez con el pie izquierdo.

Luego le pasó el balón a Enzo Fernández para poner el cuarto con un tiro lejano antes de que Lo Celso soltara a Messi detrás de la defensa para marcar su triplete.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.