Messi en los planes de Valverde para el inicio de la Champions League

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ernesto Valverde ha facilitado la lista de los jugadores convocados para el estreno de esta temporada en la Champions League. El cuadro catalán se mide al Borussia Dortmund en Alemania. Y la gran noticia del partido en Signal-Iduna Park es el regreso de Leo Messi.

El internacional argentino debuta esta temporada en una lista de convocados. El crack azulgrana se lesionó en la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones, el pasado 5 de agosto. Messi sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Fue baja en la gira de Estados y no ha podido participar en los cuatro encuentros de LaLiga disputados hasta el momento.

El delantero ha realizado dos sesiones completas con el grupo. Messi está en la lista, pero eso no asegura que vaya a ser titular contra el conjunto germano.

En la lista también destaca la presencia de Neto, que aún no ha debutado en un partido oficial por una fractura en la mano izquierda, y de los jóvenes Carles Pérez y Ansu Fati. El futbolista juvenil la gran revelación de la temporada, se ha convertido en un hombre más de la primera plantilla.

La lista completa la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.