Messi a dos goles de lograr las 500 anotaciones en el Barcelona

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona necesita goles para dar la vuelta al 3-0 de Turín. Y cuenta con un especislista como Messi que suma 498 en 575 partidos oficiales, para convertirlos. Si Leo necesitaba alguna motivación extra para afrontar el partido contra la Juventus, ya la tiene. Está a dos goles de los 500 como jugador de los culés.

Dicho de otra forma: está a dos goles de escribir una página histórica en la entidad azulgrana porque ningún jugador había alcanzado esta cifra. Tampoco los 400. De todas formas, el crack canjearía el aplazamiento de su marca por la clasificación para las semifinales de la Champions League.

Contra la Juventus irá por los 500 goles, no para alcanzar esta marca sino para ayudar al equipo a avanzar a semifinales. Messi lleva 498 goles en 575 partidos. En Liga ha firmado 341, en Champions 94, en Copa del Rey 43, en Supercopa de España 12, en el Mundial de Clubs cinco y en Supercopa de Europa, tres.

Este torneo ha firmado 45 goles, superando los registros de la pasada (41) pero no la primera con Luis Enrique en el banquillo (58). Su mejor campaña anotadora, sin embargo, fue la 2011-12, en la que llegó a convertir de la friolera de 73 goles. Suma nueve temporadas consecutivas marcando 41 o más goles.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.