Mesa Multisectorial tendrá reuniones esta semana para determinar cómo será manejada la Semana Santa

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), en la Mesa Multisectorial, César Chirinos, informó que esta semana habrá reuniones para determinar cómo serán manejas las vacaciones de Semana Santa desde el punto de vista epidemiológico.

Chirinos apuntó que la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) está haciendo una evaluación para que los restaurantes y hoteles presenten todo el plan de medidas de bioseguridad, algo que ha sido solicitado por la Mesa Multisectorial.

Asimismo, comentó que el comportamiento en la movilización masiva durante las elecciones primarias será otro elemento para hacer las valorizaciones.

“Esperamos los resultados epidemiológicos lo que va dar lugar a la referencia de lo que va a ser la Semana Santa”, agregó Chirinos.

De igual manera, la fuente reconoció que hay posibilidad de que se decida posponer el feriado de la Semana Santa, pero el buen comportamiento de la población y con la situación del sector turismo los más seguro es que se lleve a cabo en las fechas ya estipuladas.

Finalmente, Chirinos recordó que este miércoles se retoma el toque de queda de 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana a nivel nacional, tras terminas las elecciones primarias

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.